Hola, a todos , kisiera q me ayudaran con este extraño problema q tengo con mi quemadora, lo q pasa es q no quema CD's excepto los Space., me explico yo tengo una quemadora y me compre un cono de CD's princo de colores, al comienzo quemaba de lo mas bien, pero despues de un tiempo kise quemar un CD, y aparentemente el Negro lo quemaba pero cuando lo expulsaba y lo volvia a poner aparcia vacio ¿?¿?, lo mas extraño q no quemaba ya ninguno, probe con 4 CD's y siempre lo mismo, entonces me compre unos CD's princo blancos, y lo mismo al comienzo quemaba pero nada, he probado con nero, alcohol 120%, clocd, y hasta he buscado otros quemadores desconocidos pero nada, despues q lo expulsan aparece como si no hubiera grabado nada, ya lo prbe en otras lectoras (de CD y DVD) y siempre aparecen vacios....
Me he comprado ahora ultimo CD' space negros y blancos, con los negros quema pero con lo blancos lo mismo, no se pq quema con algunos CD's y con otros no, y lo mas extraño es q solo puedo quemar con Space, me he estado comprando CD's princo individualmente para verificar si los q tengo estan malukos pero igual...
Q pasa???
EDIT:
tengo una quemadora LG (GCE-8520B), y la tegno hace como 2 años aprox.