Bueno hoy mi enamorada tuvo este problema con su compu, estuvo normal en win xp y de pronto se quedo sin internet la luz del router se apago, reinicio el router y de ahi prendio normalmente supuestamente ya habia conexion, sin embargo abria el explorer y nada no cargaba ninguna pagina, ni entraba el messenger, reinicio la pc y se dio cuenta que le daba un mensaje de error del disco; algo asi no se dio cuenta de lo que salia.. y le decia que presione ctrl + alt + supr , lo hizo y le salio un mensaje que decia: windows nt ha encontrado solo 0 kb de memoria baja.
Al salirle esto le sugeri que probara formateando con un disco de xp que tenia ella, formateo todo normal hasta ahi, despues del formateo como siempre viene un reinicio, despues de este reinicio como es normal salio: Presiona cualquier teclar para iniciar desde el cd... estuvo un rato ahi y despues le salio seguido de los puntos suspensivos RENTFS, yo no me explico a que se debe esto, estuve tratando de buscar por internet info y no encontre nada, ella tiene una Pemtium D Hace 1 año y medio la compro nueva, nose si sera hardware o software, o tal vez su disco de xp no este bien.. les ha pasado? cuaquier consejo, ayuda se los agradecere.Saludos...