Hola tengo un problema muy fregado:
Mi maquina tiene estos specs:
Asus A8N-Sli socket 939|AMD Athlon 64 X2 3800+| 1gb kingston PC3200|Viewsonic e70F+sb|XFX Geforce 6800 XTreme 256mb| Seagate Barracuda 200gb SATA2
Bueno mi problema es este. Hay un momento en el que mi computadora entra en crisis y el internet se lentea (algunas paginas, no todas, sobre todo en aquellas donde tengo que logearme a algo), los downloads que se completan al intentar ejecutarlos aparecen errores que dicen cosas como: "error at downloading", "file corrupted", ademas aparece el ya muy famoso error de msn de la puerta de enlace (la cual supuestamente no tiene conexion).... Bueno yo pensaba que era mi symantec antivirus porque cada vez que me aparecia este problema, veia los procesos que se llevaban a cabo y justo acababa de terminar el auto scan del antivirus. Pero la verdad no creo que sea esto. y tratandose de la esta maquina tan potente no puedo creer como es que se lentearia tanto con el scan. Por lo demas tampoco puedo jugar bien por internet cuando el problema aparece. Llame a un técnico que hizo todo por ayudar pero no pudo. En un principio tambien creia que se trataba de un problema en mi router (tengo 2 maquinas configuradas casi igual, pero mi otra maquina es mucho menos potente y tiene los mismos programas, sin embargo a esta no le ocurre este problema) en serio me tiene loc, llevo ya 4 meses con este problema y no logro arreglarlo. He formateado en el pasado la computadora pero no se si formatearla denuevo seria lo conveniente, derrepente hay otra cosa que pueda hacer.. Ah por cierto, segun el tecnico habia un problema con los servidores DNS, y que por esta razon nopodia hacerle un ping al 192.168.1.1 que supuestamente es el ip de la puerta de enlace o algo asi. Al final dejo configurado el DHCP server y bueno parecia que el problema ya no apareceria, pero al cabo de 2 horas de uso de la computadora entre que jugaba por internet o chateaba, se lagueo todo y aparecio el problema que me tiene lokito.
Alguien sabe que hacer o por alguna razon le ha aparecido un problema parecido???
gracias de antemano