-
Problema DIRT3 PC
Bueno antes que nada saludos a la comunidad.
El problemas que tengo con dirt 3 es el siguiente: en ciertas ocaciones cuando me choco a alta velocidad con algun muro o cuando quiero ver la repeticion de mi ultima carrera la pantalla se despixelea con unos colores raros en algunos sectores de la pantalla , nose si sea problema de la video , lo curioso es que solo me pasa en ese juego . Tambien tengo el shift 2 pero con ese juego no me pasa lo mismo (tengo crossfire).
Si a alguien tambien le paso lo mismo porfavor comente como lo soluciono.:D
-
Re: Problema DIRT3 PC
Una pregunta,tu juego es original,si es asi pues parece problema de la tarjeta de video puede ser la temperatura,el driver,necesita mas energia (mejor fuente),o pueden ser artifacts
-
Si te pasa al momento en el que retrocedes el para ver el replay, si es asi. Me pasó lo mismo y también me percaté al instante, pero después de un poco de analisis me di cuenta que era la forma en la que el juego mostraba los replays.
Salu2
-
el juego es originaly tengo una cooler master silent pro gold 1000w , fuente no creo q sea talves el driver o un bug del juego,siempre me pasa cuando veo las repeticiones de mis carreras :s, de todas formas gracias por responder
saludos.