Bueno, se que la mayoría sabe que estas Laptops salieron con una falla en el diseño, pero mi problema es el siguiente(Bueno el de mi jefe):
Esta trabajando por un buen rato con Autocad y Solid Edge y puff se reinicia, esta se enciende y sigue trabajando normal o en algunas ocasiones después de un tiempo indeterminado(horas, minutos) se reinicia de nuevo. Lo raro es que hay veces en las que trabaja igual y no se reinicia.
Logre registrar a que temperatura se reinicia y el GPU no estaba tan caliente, por ejemplo lo hice que se calentara hasta 92º por un minuto y nada pero luego que se enfrió y estaba como a 68º puff se reinicio.
La Laptop de por si ya no tiene Wifi , no enciende pero de eso hace como un año, esto por el problema de sobrecalentamiento de chip(supongo).
En los sitio que muestran los síntomas del problema de sobrecalentamiento dicen que uno de los síntomas es el reinicio constante al encenderlo, pero en este caso solo se reinicia en raras ocasiones.
Ya intente que me deje un registro de depuración cuando se reinicia para analizarlo con el Debugging Tools for Windows pero no me deja nada, solo se queda con la pantalla negra por que desactive el reinicio automático, ni me muestra pantalla azul.
Mi pregunta es si estos reinicio se puede deber a algo mas que al problema del chip sobrecalentado como por ejemplo memoria u otra cosa, porque si es el chip este fin de semana voy a tenerle desarmarla y calentar el Chip, pero seria bien molesto que haga todo ese trabajo y no sea eso o peor aun que se malogre la placa.
Se me olvidaba ya formatie el disco duro e incluso elimine las particiones y las volví a crear, trabaja con Win7 x32