Hola a todos:
Tengo un problema con una placa, bueno la verdad con dos, aunque difieren un poco las cosas, vayamos por partes:
Caso A
Especificaciones:
http://www.msimiami.com/spanish/prod...N-Neo3_spa.htm
Placa MSI
K8N Neo3-F (bios 2005/10)
CPU Atlhom64 3400 (socket 754)
Memoria 1 Gb. Speaktek
Disco Duro Samsung 80 Gb Sata2
Fuente 600 Deluxe
Video 6500 XFX TC
Bueno esta maquina la compré aprox. en Julio del 2006 y la verdad es que todo iba sobre ruedas hasta hace algun tiempo, en el que al estar dando un mantenimiento de rutina, me di cuenta de que el ventilador de la placa, uno muy pequeñito no estaba girando, es decir estaba parado, me asuste un poco pensando que podia dañarse la placa, ya antes se me malogro una placa Neo3 similarmente por el cooler, (una mañana ya no quiso prender y al abrirla encontre el pequeño cooler totalmente seco) Regresando a nuestra placa, lo aceite y este siguio girando normalmente y la placa siguio trabajando, lo que sucede ahora es que se ha vuelto inestable para prender, es decir prende cuando quiere no cuando uno lo ordena, a veces despues de unas horas de funcionamiento ya no quiere trabajar, y no prende hasta despues de varios intentos, y aveces trabaja normal, pero la mayor parte de los casos no enciende bien.
Le he cambiado: la fuente, la memoria, la tarjeta de video, el estabilizador pero nada,no responde sigue con las mismas un amigo tecnico me dijo que era la placa y que la cambiara, probare actualiando la bios a ver que pasa, pero creo que le problema debe sere alguna otra cosa.
Eso si: Una vez que prende trabaja normalmente, no falla en nada
CASO B
http://www.msimiami.com/spanish/prod...N-Neo3_spa.htm
Placa MSI
K8N Neo3-F (bios 2005/10) ya se actualizo a 2006/06
CPU Atlhom64 3000(socket 754)
Memoria 1 Gb. Speaktek
Disco Duro Samsung 80 Gb Sata2
Fuente 600 Deluxe
Video ASUS 7300 GS
Esta placa prende bien no hay problemas con ella en eso; esta se le ha dado por aparecer una pantallita azul con letras blancas cuando las estas usando, tuve una placa Neo3 que me dio similares problemas pero se solucionaron una vez que le actualize la Bios, con sta pense que seria lo mismo pero al parecer es algo mas, sigue apareciendo esa pantallita y la maquina se congela y nova pára delante ni para atras hay que reiniciarla, antes de actualizar la bios ya no reconocia el disco duro, como si no estuviera ahi, SE HAVUELTO INESTABLE Y NADIE LA QUIERE USAR; por eso no se que podria ser, tiene garantia de tienda de un año, en todo caso me gustaria saber cual es el problema y que le podria reclamar a la tienda.
ademas me gustaria saber que tan buenas son estas placas, ya que tengo bastante de ellas
agradeciendo de antemano su ayuda