Espero me puedan ayudar con este problema:
Mi PC (cuyas especs estan en mi firma) la armé hace poco más de 6 meses, resulta que desde el día que la compré tuve problemas con un "freezeo" del Windows o de cualquier programa que corriera con el (llámese freezeo a que no puedo mover ni hacer nada y solo me queda usar el boton de reset). Luego de testear cada posible componente saqué una de las 2 memorias de 512 MB y voila! se arregló el problema, pero obviamente como necesitaba de 1GB lo que hize fue que me cambiaran la memoria para ver si esto funcionaba.
Instalé la nueva memoria y el problema continuaba pero ya de forma muy ESPORADICA, y ahora solo ocurre el 90% de veces cuando estoy en el Steam (con otros juegos hasta ahora no he tenido ningún problema pero sí cuando estoy en el escritorio de Windows). En algunas ocasiones también durante el Steam simplemente la pantalla se "apaga" (es decir no sale señal de la tarjeta de video o de la main, no lo sé) e igual apretar reset es lo único que me queda.
He instalado, desinstalado y reinstalado el Steam y los ultimos drivers de la tarjeta de video y sigo igual. Mi PC no tiene conflictos con ningún componente y está limpia de virus.
Como ven estoy lidiando con este problema hace bastante tiempo y se me acaban las ideas de qué hacer. Gracias de antemano por su ayuda.
P.D.: Las memorias no estan trabajando en Dual Channel ya que mi placa no lo permite.