Cita Iniciado por M4TRIX Ver mensaje
Yo instale Windows XP Pro en:

Intel Pentium III
128MB Ram
2MB Video Trident, ya ni recuerdo que chip exacto era, pero eran integrados.

Logre levantar windows, pero ya no habia mas memoria para correr otra cosa, creo que con 256MB sobrado podrias correr ese juego, ahora no se si soporte tu machine, no conozco ese juego, aunque los requerimientos son muy pocos, lo que mas pide creo es RAM.
Thx.
Suerte.
Salu2!

Yo instalé el XP Beta en el 2001 en una P3 de 800 mhz y con 128 de RAM. La pc se lenteaba por ratos, pero era soportable. Luego con 256 y 512 de RAM las cosas mejoraron.
Así que Squ@ll NO es necesario cambiar la PC, todo va a depender del uso que le des. Incluso, dado que supongo que tu placa no tiene AGP, puedes ponerle una MX4000 u otra VGA por slot PCI 2.1.

Sobre tu problema. El último intento podría ser reinstalar el directX aunque es más probable que no sirva de mucho. La solución va más por el lado de tu video integrado; en wilson podrás encontrar VGA`s PCI a buen precio (chequea que soporten Dx9). Con esto ya lo solucionas.
(Recomendaría aumentar un poco tu RAM, 128 es muy poco)

PD: Las recomendaciones "comprate otra maquina" me parecen muy drásticas. Hay que tener en cuenta que para msn, internet, office y alguno que otro juego, NO es necesario una maquinón. Yo sigo teniendo una PII para este tipo de aplicaciones.