Hola, les cuento mi problema, hace un par de dias me compre una placa gigabyte MA790X-UD4P un phenom II 720 y 4GB de ram Gskill pi black 4-4-4-12 800MHz 1.9V, procedi a ensamblar e instalar el SO en primer lugar instale en XP 32bits luego el windows 7 64bits y por ultimo el vista de 64bits probando en distintos discos duros uno de 500GB 16mb buffer y otros dos ide de 80GB , todo en windows va OK, la grafica es una vieja MSI 7300GT DDR2 (pronto a ser renovada) con los drivers de msi.
El problema es que al momento de "jugar" ut3, resident evil 4, call of juarez, y hasta en el halo 1 se me quedea congelado de un momento a otro aleatoriamente, descarto la grafica por k antes la hice funcionar con una asrock775 915GL 1gb ram ddr 400MHz y un celeron D 336 y jugaba el halo1 con algunas relentizaciones pero jugaba no se colgaba ni nada extraño ya probe las memorias con el memtest86+ 2.11 el ultimo k salio, le pase el prime95, el OCCT perestroika y todo normal sin prolemas mi cooler es el cooler master hyper 212 y me tenia a temperaturas de 25°C y en full a 30 esto a 15°C ambiente.
Alguien que me de luz para solucionar este problema se lo agradeceria
Acabo de actualizar los drivers de la pag de nvidia y sigue igual
Salu2