Muy buenas a todos, veréis desde hace casi una semana (el miércoles anterior) tengo un nuevo ordenador, el cual es el siguiente:
-BIOS : Award Modular BIOS v6.00PG
-Procesador : AMD FX(tm)-6100 Six-Core Processor
-Tarjeta Gráfica : NVIDIA GeForce GTX 550 Ti
-Placa Base : Gigabyte GA-970-UD3
-Ram : 2 Kingston Hyper X CL9 1600 4GB
Bueno pues como Sistema Operativo le instalé Window 7 Ultimate - 64 bits, ya que fue el que me recomendaron. Bien, el ordenador va perfectamente cuando navego por internet o realizo cualquier otra acción, el problema surgió cuando empecé con los juegos.
Veréis primero jugué al Skyrim, y el error que os digo es que, tras unos 10 minutos, 15 como máximo jugando, se congela la pantalla, salen líneas y cuadros de colores llamativos (azul, rosa, ...) y el sonido si traba durante 10 seg. y luego se va, por lo que lo único que me quedaba era reiniciar el PC manteniendo el botón de arranque pulsado. Al principio pensé que era problema del juego, pero me paso lo mismo con el Mirror´s Edge, el L.A. Noir, el League of Legends, etc.
Tras esto busqué múltiples soluciones por la red, y muchas eran igual, limpiar el ordenador por dentro, temperatura alta, tarjeta gráfica muerta, actualizar los drivers de vídeo, ... Drivers de vídeo probé 5 distintos de mi tarjeta gráfica, pero con todos sucedía igual, por la temperatura no es y por el polvo menos, incluso llegué a actualizar la BIOS porque leí a un chaval que solucionó así el problema, pero cómo no, para mi no iba a ser tan fácil.
Bueno pues creo que todo esto es lo que tenía que deciros, me gustaría echar un vistazo a vuestras opiniones al respecto, ya que jode tener un PC nuevo que funcione de 100 pero a la hora de los juegos pete en nada.
Muchas gracias por vuestra atención, un abrazo.