No, solo se ve las temperaturas pero no tiene la opcion de modificar, he buscado en toda la bios y nada, es mas, actualice la BIOS y es lo mismo, no cambio en nada. Hay manera de hacer eso a travez de windows ?
Esta es una discusión para el tema Problema de apagado de PC / ayuda por favor en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; No, solo se ve las temperaturas pero no tiene la opcion de modificar, he buscado en toda la bios y ...
Página: 2
No, solo se ve las temperaturas pero no tiene la opcion de modificar, he buscado en toda la bios y nada, es mas, actualice la BIOS y es lo mismo, no cambio en nada. Hay manera de hacer eso a travez de windows ?
Any answer?? :(
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
bueno , les cuento q cambie la fuente y tampoco nada, es falla de la placa, al parecer hay problemas con algunos circuitos o esos `barrilitos` que se han hinchado.
como no me quise complicar la vida, me actualice, bote mi 865 PERL y ahora tengo una flamante CORE2 QUAD de 2.4 con 2 GB (windows XP, no me anime ap onerle vista ni 4 GB aun) bus 8M
ahora si mi pc es rapidisima... los demas accesorios q sobraron los cachineare por ahi.
saludos