Hola a todos, he tenido problemas con mi disco duro ya hace un buen tiempo, la cosa va asi:
Es un Seagate de 20gbs, tiene ya casi 3 o 4 años de uso continuo sin formatear... derrepente comenzo a fallar colgando la pc por unos segundos para luego volver a funcionar haciendo un sonido como "CLAK!" (que creo q es lo mismo q hace al arrancar la PC), con el paso de los dias pues esto vino empeorando hasta q por ratos no me detectaba el disco duro como si no tuviera uno, tuve q reiniciar varias veces hasta q funcione y asi sucesivamente... (se que es un problema habitual tratandose de DDs).
Llego a un punto en el q ya no cargaba nada de nada y solo hacia el tonto sonido, la bios no lo reconocia para nada, probe hasta el cansancio con resets, limpieza, etc hasta q al fin me canse y lo di por muerto...
Deje de usar la PC durante 2 semanas y al fin de las cuales se me ocurrio probar de nuevo y todo funciono normalmente (wtf???) asi estuvo durante 1 mes hasta q volvio a malearse y ahora esta como antes con los sonidos y q no carga, etc, etc, etc...
Lo que quiero saber es que ha pasado y si hay alguna forma de repararlo, debo dejarlo inactivo por un tiempo (como paso antes) o mandarlo a reparar o comprar otro??? (no comparia otro asi de simple, tengo cosas buenas aun en ese viejo disco), no lo quiero dar por perdido de todos modos viendo que pudo funcionar normalmente despues de estar inactivo.... que me sugieren???