Bueno con XP SP3 nunca eh tenia problemas con ningun juego y el Crysis m corria bien en la max calidad que permite este SO. Ahora me pase al Vista x86 ya que el 64bit lo corre muy lento mi PC y ademas hay muchos drivers que no puedo conseguir para algunos perifericos que tengo, bueno el punto esta en que hice una instalacion limpia del Vista 32bit con sus actualizaciones (todas) y Directx (oct) todo ok me corre perfecto el vista y bien rapido como el XP una vez que lo tuneas, pero ahora instale crysis y el warhead (con XP no me ah dado problemas el juego) con su parche y todo noto que el a parte de verse mas realista y todo x el Directx10 (k x eso m pase a vista), en pleno juego se cuelga la imagen y se cierra el juego saliendo el mensaje del vsita de este programa ah dejado de funcionar, no creo que sea configuracion de drivers o el SO porque esta bien configurada, ahh tm noto que con el vista y el crysis en pleno juego mi PC calienta como horno electrico!. no se a que porque se me cierra el juego de la nada me extraña mucho, capaz alguno de ustedes ah pasdo x esto y supo resolverlo fabor de compartir sus experiencias haber si peudo solucionar mi problema. gracias y provecho c el año nuevo.