Olaz:
Hum weno escribo ste post, para hacer una consulta respecto a mis conexion de red.
Acabo de adquirir una placa (EVGA nForce 650i Ultra) y sta de la ptm! :D! y diria ke no tengo ningun inconveniente.. si no fuera x un pekeño detalle ke me parece ujn poco curioso =/..
Al entrar a las conexiones de red.. no visualizo mi conexion de area local o.o!, y tengo los drivers instalados correctament, y puedo navegar en internet de manera normal y to xD! pero... no puedo visualizar la conexion.. o.O!, y me di cuenta al entrar a esa opcion para desactivar mi firewall -_-!, tons pregunto...
Cual puede ser el problema?
Intentè agregar una nueva conexion.. pero me sale como si el hardware no stuviera instalado pero en el administrador de dispositivos veo la tarjeta de red y no presenta ninguna alerta de mala instalacion de drivers o.o!
Lo dejaria asi.. xke no es tan molestoso en los casos de navegacion.. pero:
1ro: No debe ser lo correcto ke ste asip
2do: Keria asignarme una IP lan manualment. y nu puedo xD!
3ro: tmpoco puedo agregar el IPX/SPX u_U! xke no veo la conexion de area local -_-
Creo ke x aki alguien debe tener sta misma mainboard.. y me puede dar una ayuda.. respecto a ste problem! =) GraX!
PD: Tengo WinXp SP2 (Con toas sus actualizaciones) y adjunto imagen de la config y como sta too.. xplicandolo bien detallado...!
Grax x la ayudex de antemano ^^!
Atte. Edv