Problema con XFX Radeon HD 5770
Compre una PC gamer gama media hace poco más de un año y desde hace dos días, al estar en el escritorio de windows, los graficos comenzaron a fallar como se puede ver en las siguientes imagenes y me he visto obligado a trabajar con el video integrado, al dia siguiente retire la tarjeta con cuidado para limpiarla (no soy experto pero se como se hace de forma que no se dañe) y el problema persiste. Espero que puedan darme un diagnostico ya que me imagino que es algo común, la ultima tarjeta que se me malogro de forma similar fue una Radeon x1800 pro luego de darle parejo durante mas de 3 años.
http://img15.imagevenue.com/loc185/t..._122_185lo.jpg http://img150.imagevenue.com/loc99/t...9_122_99lo.jpg
Gracias de antemano
Re: Problema con XFX Radeon HD 5770
Hola, a mi me paso algo similar pero con una TV LG LCD. Le consulte a servicio tecnico y tambien a otro foro, me indicaron que el problema estaba en la tarjeta que recepciona las señales de entrada del TV (puerto HDMI, Componente, etc). Esa tarjeta me costo el año pasado 50 dolares. Prueba tu PC con otro monitor para descartar.
Cheers.
Mi monitor funciona bien con el mismo cable y con el video integrado :( es la tarjeta de video (supongo que no hay otra cosa por descartar)
Gracias por responder.
La primera imagen más parece problema de software (drivers o corrupción de SO) y el segundo más físico (tarjeta de video dañada).
Bueno qué te puedo decir sino descartar detalles simples como cables, conectores, limpieza de puerto pci-e, tarjeta, etc. Luego probar la tarjeta en otra compu y si no tienes la facilidad descarta que sea por software (formatea porque los driver cleaners no ayudan). Si persiste tal vez la fuente sea la causa, aunque lo dudo. Suerte
Sigo usando el video integrado (de momento) hasta pensaba comprar una HD 6850 ( cuesta $150 traerse una de china xD) pero probe tu ultima recomendación San Diablo y descargue la aplicación de Guru3D para remover drivers y ya no me cargaba con esos cortes negros y raros en la pantalla pero ni bien instalo el catalyst con los respectivos drivers vuelve a lo mismo y parece que es con todas las versiones no solo con los ultimos drivers :( alguna solución doc?