Hi, desde la semana pasada tengo un problema con mi X-fi Xtreme Gammer 7.1, primero hace un mes me fallaba cuando jugaba, a la media hora de empezar a jugar (en Win7) se me iba el sonido, al ver esto con el auto Update de creative instale el ultimo driver y los software ke recomendaba, despues de esto me trabajo bien hasta ke hace una semana en la mañana deje bajando algo, cuando regreso en la noche cada vez ke abria un juego se me colgaba y no me funcionaba nada de sonido, ya sea en musica o videos, pense ke era un virus ke te anulaba el sonido (ya ke por esos dias en mi cabina habia un virus ke hacia exactamente lo mismo y me tenia loco) , tambien tengo instalado el Windows XP, cuando inicie en winXP me di con la sorpresa ke tambien estaba fallando, asi ke ya me estaba haciendo la idea de ke no era virus, pero aca la falla no era igual ke en el Win7, aca cada 3 minutos se escucha algo pero solo por 2 segundos y con un delay de 2 minutos mas o menos, para descartar un virus procedi a formatear mi pc, pero con los mismos resultados, ya como ultima opcion probe la tarjeta en otra compu y con el CD de drivers original, y la misma nota, ahora he notado ke pasa algo bien curioso, aparentemente la tarjeta no presenta ninguna falla fisica y en windows tampoco muestra algun conflicto o algo, ni cuelgues ni nada, solo ke no se escucha, pero cuando pruebo en el XP con el software de Creative ke testea parlante por parlante o sonidos midi todo esta perfecto, se escucha bien como si nada pasara, pero cuando vuelvo a poner video, musica, juegos o inclusive con los sonidos de windows vuelve a fallar.
Alguna sugerencia??, porke ando con el sonido Onboard y si se nota la diferencia
Sorry si me extendi demasiado pero keria explicarlo bien