hace unas semanas estuve jugando con el Winamp ( apretaba alt + xzy , para saber para q servia ) , y en una de las variantes se minimizó el Winamp , pero para siempre >.< Alguien sabe como puedo arreglar este problemilla ?
Esta es una discusión para el tema Problema con Winamp minimizado en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hace unas semanas estuve jugando con el Winamp ( apretaba alt + xzy , para saber para q servia ) ...
Página: 1
hace unas semanas estuve jugando con el Winamp ( apretaba alt + xzy , para saber para q servia ) , y en una de las variantes se minimizó el Winamp , pero para siempre >.< Alguien sabe como puedo arreglar este problemilla ?
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
ami tb me paso eso ;)
desintalalo y vuelvelo a instalar eso me funko a mi
Seguro que le haz quitado las partes del Winamp jugando con las teclas y parece solo el winamp minimizado, tienes que darle click derecho al winamp minimizado y en la opcion winamp hacerle check a las partes que faltan (playlist editor, equalizador....)Iniciado por CHe$tEr^
< Neural >
Para cualquier cosa con el WinAmp , en la pantalla o en todo caso inmediatamente despues de cargarlo, presiona CTRL+P para acceder a la Configuracion .
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
ejecuta el winamp y apreta
alt+W (para la pantalla principal)
alt+E (para el ecualizador)
alt+G (para el playlist)
io tb tenia ese problema, me jodia apretar en el icono y q no salga, pero despues d varios intentos lo hice, espero q t funke.
has click en el icono como si lo kisieras abrir, si no sale, cierra todas las ventanas q tienes abiertas y presiona alt+tab, eso va a hacer q la pantallita del winamp salga.
"es solo cerrando todas las ventanas q tienes abiertas"
Black dragon fly high regain your past
Lost in the fire, the fire of hate
Black dragon fly high spit your red flame
They're lost in the fire of damned
The fire of hate
OK! gracias a todos x responderme . ya resolvi mi problema ! :D
Caracho como amo a esta comunidad :oops:
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre