HAce 2 semanas instalae mi WebCam Labtec , no puedo usarla por mas de 5 minutos porque se cuelga mi maquina , y se desconecta de internet , es un problema de software ? , hay solucion ? les agradeceria sus ayuda
Esta es una discusión para el tema Problema con WebCam en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; HAce 2 semanas instalae mi WebCam Labtec , no puedo usarla por mas de 5 minutos porque se cuelga mi ...
Página: 1
la solucion te la podria dar un adivino facil :) ejjeje
tienes que dar mas detalles RaZaK *sixto* ....
"Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane
probaste con actualizar tu direcx a la version 9b ?
o mejor aun...vuelvela a instalr pero BIEN!!!
Soy la misma kgda de 100pre!!!
si se le cuelga la maquina es porque su procesador o su memoria se sobrecalentó.... probablemente sea problema de tarjeta de video.
una manera de comprobarlo seria instalando la webcam en otra maquina. si da el mismo error, entonces es el software.... los drivers estan corruptos.
la solucion te la podria dar un adivino facil ejjeje
tienes que dar mas detalles RaZaK *sixto* ....
Detalles ? :-? ..q mas detalles ? .. si no puedes ayudar no postees
Si tengo la ultima version del Direcx , voy a volver a instalarlo ojala se arregle , thxprobaste con actualizar tu direcx a la version 9b ?
o mejor aun...vuelvela a instalr pero BIEN!!!
Creo que ese es el problema , no tengo una maquina muy buena que digamos , pero bueno ..gracias por sus ayuda ,si se le cuelga la maquina es porque su procesador o su memoria se sobrecalentó.... probablemente sea problema de tarjeta de video.
una manera de comprobarlo seria instalando la webcam en otra maquina. si da el mismo error, entonces es el software.... los drivers estan corruptos.