Buenas a todos, escribo pues a pesar de tratar de leer todos los posts que preceden al mio no he encontrado nada especifico.
Yo ya he habilitado los puertos necesarios y he logrado jugar y crear partidas en warcraft3 con exito. Las partidas que yo creo las juego sin lag, sin embargo tengo un gran problema y es que pasado cierto tiempo, irregular, pierdo la conexion de internet. Lo que trae por consiguiente la desconexion del juego. Pierdo la conexion de todo el internet, no solo con el servidor. Lo que debo hacer es reiniciar el router o intentar loguearme varias veces en el msn hasta q lo logro y todo vuelve a estar normal. Me molesta muxo la desconexion y tambien a mis amigos pues no deja jugar tranquilo. Quisiera saber si saben alguna solucion para que pueda tener el internet de manera seguida y sin desconexiones.
PD: el router lo tengo ventilado, asi q el calentamiento del mismo no es el problema.
PD2: tengan en cuenta q el problema no es la velocidad del internet sino la desconexion total.
Gracias, espero su respuesta rapida y detallada como en los post anteriores. Salu2!! :D