Bueno tengo un pequeño gran problema con esta laptop.
Sony VAIO CR220E/R Notebook
Intel Core 2 Duo Processor T7250, 2GHz, with Centrino Technology, 2GB RAM, 200GB Hard Drive, 14.1-inch WXGA TFT Display, 8X DVD+/-RW Drive, Windows Vista Home Premium, Red
Es asi, cuando la compre no me vino nada mas que la laptop, el AC Adaptor, bueno nada mas, ni un cd de drivers ni un cd de recovery data, ni el cd de W. Vista, asi es que con mi amplia experiencia de errores en W.XP (pantallazos azules, perdida de datos, virus, troyanos, etc..) creo que alguna vez este W. Vista me puede fallar como el XP y no se como voy a Reinstalar todo lo que tengo, por lo menos recuperar el SO, que se supone lo pague y lo tengo genuino(?).
Mi miedo recae en que si tal vez algun dia el SO por algun motivo deja de funcionar y tengo que formatear o reinstalar no tendre los programas que vinieron por defecto?, es mas como voy a instalar el SO si nisiquiera tengo el W. Vista?
He visto una herramienta llamada Backup Recovery Data en mi VAIO pero no se como usarla, si algun alma caritativa me podria ayudar con este quedare mas aliviado.
Si existe algun otro metodo (como crear imagenes, algun programa no se) el cual crean que pueda ayudarme diganmelo por favor, estoy dispuesto a probar de todo.
Gracias Totales adentaladas.