Bueno, primero q nada, describo mi pc :
Windows XP, disco duro 80 GB IDE, memoria 1GB ( 2 tarjetas DDR 512 ), 2.66 GH, Pentium Intel, tarjeta video 128 MB ATI, tarjeta de red, quemador cd y queador multigrabador DVD, diskettera, etc etc.
El problema que tengo es el siguiente : cada vez que quiero reproducir un video en calidad satelite, osea, un WMV, MPEG o TS ( ripeado de satelite ) esto significa, alta calidad en imagen, la pc se me congela ! simplemete no da para adelante ni atras, el teclado no responde, la luz del NUM BLOQ tampoco sirve, nada de nada, lo unico q me queda es reiniciar la pc a la mala. Esto me pasa en 2 casos :
1. cuando quiero reproducir videos calidad satelite , como ya dije
2. cuando estoy viendo un video , no importa la calidad, con winamp o wmp, y estoy haciendo un Forward , avanzando la imagen rapidamente, con el cursor --> ( la flecha ) o con el mismo mouse avanzando la barra del programa respectivo, en cierto punto, todo se me cuelga.
Observaciones : me pasa esto desde q compre la pc hace 4 años, y ya he cambiado en ese lapso de tiempo, el disco duro y la tarjeta de video.
Pregunta : que puede estar fallando ? memorias ? no he tenido este problema usando la pc con otros programas ni procesos grandes, como cambio de formatos de videos , creaciones de dvd, etc. SOLO para en la reproduccion y exactamente como les comento. La ultima colgada fue ayer cuando baje un video de Metallica en formato .TS ( satelite ) y se me colgo apenas pasaron 5 segundos :evil:
ayuda y opiniones por favor !
gracias