Bueno holas. amigos de bloodzone. =). me acabo de comprar una pc ayer xD. weno las especificaciones son las de mi firma. pero en si es
Placa: 965LT, Pentium D 3.0 , Point Of View 7600 GT. todo tiene garantia pero lo k paso fue esto: cuando ecendi la pc levanto todo pero me habia olviadado de conectar mi disco duro. lo conecte y no levanto o sea llegaba electricidad a la placa pero no levantaba el cooler se prendia un ratito y de ahi se apagaba y no encendia. entonces dije k era la fuente (parece k es la fuente). tengo una FOXCOM k dice k tiene 300W Reales :S. weno no se la cosa es k de ahi me percate de otra cosa. cuando apague la pc el DISIPADOR DEL MICRO Estaba recontra caliente. y tmb algo la tarjeta de video. asi k decidi mejor ya no prender la pc y llevarla a garantia ( hoy ? domingo weno no se facil sera el lunes. hoy atienden en compuplaza? ) pero keria saber k puede estar pasando?. lo k pense es k la fuente esta mal.. no llegua suficiente energia a los cooler's y no giran con la potencia k deberian girar por k en si la makina se calienta demasiado kreo yo. (o es normal en una placa con las espeficicaciones k les di?) Gracias.