¿Estás seguro de lo que dices?. Eso significaría que no puedes hacer Ctrl+Alt+Del, o las combinaciones de Shift+Ctrl+otra tecla usadas con bastante frecuencia en la edición de texto.Iniciado por cryptonita.
Esta es una discusión para el tema Problema con Teclado en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por cryptonita.
Después de probar el Logitech Deluxe acces keyboard PS2 y un teclada BTC 630 (ambos no dejan ...
Página: 2
¿Estás seguro de lo que dices?. Eso significaría que no puedes hacer Ctrl+Alt+Del, o las combinaciones de Shift+Ctrl+otra tecla usadas con bastante frecuencia en la edición de texto.Iniciado por cryptonita.
Omarus
<Nuclear>
Dwarf Priest 80
Nathrezim
Creo que quiere decir 3 teclas especificas a la vez (Control+A+W por ejemplo).
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Exacto Noob. A eso me refería.Iniciado por NoobZaibot
Por cierto hay algunos nuevos teclados de Microsoft que son conocidos por tener un problema cuando se apreta control y otra tecla a la vez.
Por ejemplo el Comfort Curve Keyboard 2000.
Sugiero tener cuidado al comprar un teclado de estos porque son difíciles de cambiar.
David B.
y yo ya me estaba animando a comprarme uno de esos :evil: mejor me espero al steelkeys 6g para apretar 9 teclas a la vez :lol:
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
ROFL!!Iniciado por bloo
Hoy tb compre el Multimedia Keyboard Black. Y debo decir que es un buen teclado, tiene todo lo basico, se pueden apretar mas de 3 teclas (sabn a q me refiero). Me costo 30$ en wilson, ahi si hay esos teclados(internet, multimedia, etc), cuestion de buscar y buscar nada mas.
Lo que me incomodo un pco es el reposamuñecas pero lo quite
Pero = lo recomeindo.
Salu2!
P.d: Bien ahi cn tu teclado.