Hola, ante todo gracias por querer ayudarme.. no se si es un problema con mi grafica o con mi Placa o no se :S tengo un ordenador AMD 5600 Tarjeta grafica 8600gt 1gb fatality placa ASUS M2N-E 4gb de RAM y el problema es que cuando juego counter a veces se frezea osea sera un freze de 1 seg pero es constante digamos.. un freze cada 1 min o 2 mins y en las demas aplicaciones no he notado ese problema o.o salvo youtube una q otra vez tmb se frezeaba y tenia q presioanr escape y bueno volver a abrir el modo completo Y.Y aunque no se si eso tenga algo que ver con lo que es grafico :S porque ultimamente no me paso con el youtube aunque lo del cs sigue... tengo 2 megas de speedy ademas cree en new game pensando que era problema de mi linea pero sigue con el freze x_x y ...he notado q esto comenzo cuando cambie el conector RGB por DVI (ah cierto monitor LG M198W 19' ) pero he notado la diferencia de calidad de imagen aunque antes el CS me corria a 150 fps(conector RGB).. y ahora solo 60(DVI) con configuracion 3D en equilibrio entre calidad y rendimiento.. LOL pero bueno lo que yo quisiera es seguir con el DVI pero sin el freze. Luego desactive Vsync y tengo esta misma config que ponen en estas imagenes http://www.dgamers.com.ar/showthread.php?t=22881 y subieron los fps a 100 aunq la calidad sea mala, pero sigo con el problema del freze) quisiera poder saber a que se debe esto ? yo juego dota y otro juegos y no tengo freze :s asi que si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria