Hola a todos,
mi problema es el siguiente, desde hace ya varios dias, tengo el problema que mi maquina a veces "no levanta", primero empezo solo con la hibernacion, es decir, la maquina no regresaba de la hibernacion, tenia que apagarla y volverla a prender, pero ahora tengo que sacar algunas piezas y volverlas a colocar, o desconectar algun fan para que "levante".
pero lo extraño y recien me he dado cuenta de eso, es que el problema es que no envia señal de video, porque puedo notar como el equipo carga y lee los discos, pero no muestra nada, es mas, cuando llega a cargar me sale el mensaje de "windows no pudo cargar correctamente la ultima vez", debido al apagado forzoso que hago a veces.
debido a todo esto, sospecho que se trate de la fuente.
el modelo es cooler master real power 650 RP-650-PCAR, tiene 2 rieles de +12 de 18A c/u.
la carga para la fuente es la pc de mi firma + una tarjeta de tv pinnacle, una dvd-rw, 4 fans, hyper212, y un fox-1, el case es un storm scout.
asi a simple vista, creen que el problema es de fuente o de video?, no quiero hacer un gasto en vano cambiando la fuente, si es que el problema es otra cosa.
Gracias,