Hola, hoy me llego una MSI RX9800 PRO, la pedi de newegg, todo en su caja con drivers cables y demas.
Instalamos, mi hermano y yo, la nueva tarjeta (sin formatear), al ver que funcionaba normalmente la dejamos ahi por como 3 minutos cuando de repente la pantalla se puso negra (offsync?) y aparecio un mensaje en letras amarillas que decia que se estaba usando una resolucion muy alta y que no se podia mostrar, lo raro es que la resolucion estaba en 800x600, y deberia de correr sobrado.
Al tratar de formatear, pasaba lo mismo, en DOS la maquina se rayaba con el mismo error. Al pasar esto fuimos a bestbuy a hablar con la gente de mantenimiento, segun ellos la tarjeta estaba fallida y no habia nada malo con la instalacion, la explicacion que dio el pata es que si la pantalla se rayaba en DOS era mas que seguro que la tarjeta nos vino malograda.
Pensando ya en nuestra casa creimos que podria ser el power supply, que es el mismo que hemos tenido desde que compramos la PC. Este podria ser fuente de tal error?.
Ya devolvimos la tarjeta (o estamos en proceso de). Fue un dia muy largo :x
Specs de mi PC
athlon 2400 xp
1 gig de ram
mainboard VIA :-?
Ideas?