Hola campeones, estoy tratando de quemar un DvD de datos con mi quemadora LG y al 5% masomenos me sale algo de "error de actualizacion PMA" y el dvd se pudre >_>
La marca de DvD que uso actualmente es Imation.
Esta es una discusión para el tema Problema con quemadora. en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola campeones, estoy tratando de quemar un DvD de datos con mi quemadora LG y al 5% masomenos me sale ...
Página: 1
Hola campeones, estoy tratando de quemar un DvD de datos con mi quemadora LG y al 5% masomenos me sale algo de "error de actualizacion PMA" y el dvd se pudre >_>
La marca de DvD que uso actualmente es Imation.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Puede ser tu fuente de poder que no le esta proporcionando el voltaje adecuado a tu quemadora, como tambien podria ser que tu quemadora ya esta en las ultimas. Recuerdo que eso me paso con una Toshiba que luego de 5 años dandole duro se murio lanzando esos mensajes de PMA.
< Neural >
prueba con otra marca de disco, si el error persiste, reemplaza tu quemador
pues ultimamente la fuente de poder me a estado dando problemas, el ventilador falla, se recalienta y la computadora se cuelga o reinicia.
Parece que la fuente nesecita un cambiaso, gracias por la ayuda Locutus.
Por cierto, dudo que sea mi quemadora en sí ya que esta casi nueva.
gracias.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro