Hola Hace ya un tiempo tenia problemas a la hora de acumular recuerdos no puedo verlos solo absorvo a un personaje y nada más se salta la secuencia. Sin que yo halla presionado espacio, igual en las opciones, donde estan las neuronas para ver los recuerdos. Le doy click y no me lo muestra, solo un destello y sige como si hubiera terminado... alguien le pasa lo mismo ? eh buscado en foros solo encontré un caso parecido pero no le contestan :S agradecería una ayuda.
ojo es version completa ya lo probe en la casa de un amigo si se ven los videos
Luego Tenia un problema similar con el Lord of the rings La Conquista en el cinematic a la mitad se sale de sincronizacion con el sonido y se paraliza.
y ahora en el Gear of Wars simplemente me pasa lo mismo se salta el cinematic y solo empieza con el menu... osea que puede pasar con los cinematics
solo en esos juegos eh tenido problemas con los cinematic por ejemplo el Batman Arkham Asylum me corre bien con todo y cinematics igual el Fallout 3 y el Crysis.
PD.1 El Gear of Wars me pide actualizar el Controlador de procesador AMD para Windows XP y Windows Server 2003 versión (x86 y x64 exe) 1.3.2.16 ya lo hize reinicio y me lo sige pidiendo como si no lo hubiera instalado.