-
Problema con Procesador.
Buenas quisiera hacerles una pregunta sobre el core speed de mi Pentium D que aparece en 2800.0 es normal eso? porque el procesador es de 3.0Ghz y deberia de aparecer 3000.3. Dejo la imagen para que vean lo que me aparece en el cpu-z.
Gracias por las respuestas.
http://img99.imageshack.us/my.php?image=imagen202tx.jpg
-
Modifica en la bios el multiplicador (esta en 14, ponlo en 15)
consulta con el manual de tu placa madre para que veas como se hace :wink:
-
Hola Die Hard un amigo tiene una PC como la tuya, y su CPU esta en 2.8Ghz, cuando deberia estar en 3.0Ghz segun el CPU-Z tiene que hacer lo mismo que el amigo con el problema del Pentium D?, como te vino tu CPU, tambien tuviste que mover algo para que corriera a 3.0Ghz, x q vienen asi las CPU? o es algun error?
-
Los multiplicadores vienen bloqueados a no ser que sea un EE, que no es el caso.
Que mainboard tienes?
-
Buenas Die Hard voy a ver lo que me aconsejas pero el core varia (no es fijo) y sube a 2800.1mhz y 2800.2mhz y a veces sube a 3000.1mhz con multiplier x15.0 pero mas esta en las dos anteriores. Pero deberia de quedarse en un 3000.1 fijo no?
Respondiendo a tu pregunta Snake mi placa es una Intel d955xbk extreme series. Puede ser algo que tenga que cambiar en la placa?
Gracias por las respuestas.
-
Yo tambien tengo el mismo problema, con un amigo, su CPU es un Intel Pentium 4 el 630 que deberia de correr a 3.0Ghz, pero en el CPU-Z, sale en 2800Mhz o 2799Mhz, esto esta en 14x, no se si me entienden, luego sube en 15x, y esta en 3000Mhz que puedo hacer para que no este asi la CPU x q no es normal verdad?
-
O ya veo, ahora entiendo miren lo que encontre la Internet, no se me habia ocurrido aunque ya me oliaa eso, es por eso que las CPU no botan todos los hertz que deberian, pero no es por que este mal o no deba de ser asi, todo por la tecnologia Intel Speed Step
Pincha aqui para mas INFO