Tengo una placa ASUS m2n32 sli deluxe.. el problema es que desde hace unos dias tenia un problema al arrancar el sistema operativo en ciertas ocacioens que prendia la PC me aparecia un mensaje "El sistema operativo no pudo iniciarce" yo la volvia a recetear y arrancaba normal.....harto de ese problema decidi quitarle la pila pensando que era problema de la BIOS.... una vez q le saque la pila y la coloque otra vez cargo normal pero me salio un mesaje "error en el CMOS" y me daba la opcion de "F1 continuar y "DEL setup".... cuando pongo en f1 carga normal la pc pero al ir al setup y modificar algo y cargar otra vez la pc se keda con la pantalla negra y no carga ni la BIOS...... lo unico que me keda es sacar la pila otra vez para que arranque.......esto tengo q hacerlo cada vez que prendo mi pc..ya que si entro a windows y reseteo o pago la Pc se keda igual (pantalla negra y no carga nada)........ya actualice la bios desconecte las ram, los usb, cambie el jump para hacer una CLEAR CMOS.... pero sigue igual...espro que alguein me pueda ayudar...Gracias