Mi pc tiene estas caracteristicas
-AMD Athlon II 245
-Asus 785 M-EVO
-Memora DDR3 2GB 1333Mhz
-Disco duro 160Gb
- Sistema operativo Window7 Ultimate (auto activado)(es decir una Copia)
El problema empezo cuando termine de instalar todos los componentes, hice las configuraciones necesarias, mientras estaba configurando el escritorio, mi hermana aparece bailando el waka waka de shakira :evil: en ese momento en un descuido suyo movio el enchufe donde estaba conectado mi pc, con su estabilizador, se apago mi pc entonces lo volvi a prender y al arrancar la computadora en el momento que aparece el logo de window7 comenzo a acelerarse con una velocidad impresionante es como si cargaba muy rapido ta que me asuste, luego al entrar al escritorio vi q todas las configuraciones se convirtieron de window7 al window clasico por ejm el 98' , no reconocia AERO, no reconocia el dispositivo del monitor, nada de nada , tampoco me daba la opcion de cambiar la resolucion de la pantalla que por defecto estaba de 1600x1200 no creo q ese sea el problema, probe instalando el driver de la placa, nada, del video, los instalaba claro, pero al momento de abrir el catalyst mas ni lo abria, pense q habia una falla en algun componente, cambie lo necesario como memoria ram, tampoco, entonces lo formatee de nuevo reinstalar todo, pero era lo mismo tampoco podia digitar el teclado, al apretar una tecla se corria todo ejm (fffffffffffffffffffffffffffffff), pero entonces decidi apagarlo luego de unas horas lo volvi a prender y estaba normal es decir todo estaba perfecto no habia errores reconocia aero etc... entonces lo deje como estaba pensando q el problema se habia solucionado, despues de 1 semana como hoy decidi prenderlo pero sorpresa el problema continuaba....:cheesy: ( me reia como un loco desquiciado, ganas de romper la computadora )
- mi pregunta es que paso ???, esq talvez sea el problema sistema operativo o tambien el DVD como estaba media rayadito, pero no causaba problemas en otras computadora con las mismas caracteristicas, ademas esta era la ultima pc q tenia q configurar y me encuentro con esta problema, que me sugieren, yo pienso que sea el sistema operativo, tendria q comprar otro nuevo y reinstalarlo, a no ser q continue el problema me cambiara a XP, espero sus respuestas ,,, gracias :cry: