Problema con Pass de Admin en windows XP
Buenas amigos lo q me sucede es lo siguiente .
En mi 2da Pc , tengo 2 cuentas ADMINISTRADORES + la cuenta del superadministrador + una de usuario , lo q sucede es :
Olvide los password de las Cuentas de administrador y por una extraña razon la del superamdinistrador no entra , solo entra la del usuario .
Existe alguna forma de cambiar , quitar , reventar , el password de alguno de los ADMINISTRADORES ya que haciendo eso restableceria lo demas , ya q sin los permisos , ninguna aplicacion funciona al 100%.
si alguien me pudiera ayudar , agradeceria anticipadamante.
Specs :
Wnidows xp sp2.
2 admin + S.admin + usuario
uso domestico
Tengo prohibido :
Formatear .
Re: Problema con Pass de Admin en windows XP
...mmm por lo visto tampoco tienes permitido acceder a esas cuentas osea facil la PC no te pertenece... podriamos ayudarte a acceder a informacion ke no te corresponde sin saberlo... mejor busca en Google por tu cuenta, suerte.
consiguete el cd "Hiren's Boot CD" y este tiene una seccion de programas para recuperar contraseñas
este cd se usa antes del arranque del windows asi que tienes que quemarlo obligatoriamente
como se consigue???: AQUI
Saludos
Cita:
Iniciado por
Tunivel
...mmm por lo visto tampoco tienes permitido acceder a esas cuentas osea facil la PC no te pertenece... podriamos ayudarte a acceder a informacion ke no te corresponde sin saberlo... mejor busca en Google por tu cuenta, suerte.
Bueno estas equivocado la Pc me pertenece solo q no la usaba yo , la usaban mis padres , por motivos "x" dejaron de usarla unos meses , cuando quisieron entrar ninguna de los pass eran correctos !!! Si no vas a ayudar no opines amigo !!! No todos tenemos la necesidad de explorar , cosas por webing . OSEA un Tecnico en PC's no puede pedir ayuda aqui porq sencillamente la Pc no le pertence y solo tiene algunos datos , por una parte tienes razon , peor la gran otra parte NO.
Cita:
consiguete el cd "Hiren's Boot CD" y este tiene una seccion de programas para recuperar contraseñas
este cd se usa antes del arranque del windows asi que tienes que quemarlo obligatoriamente
como se consigue???:
AQUI
Saludos
Bueno , revise el google.. y puxa casi todos tienen las mismas respuestas , la de un soft q booteee , intente con el :
Linux_chntpw , no me sirve porq me sale q los 2 admin y el SUPER ADMIN , estan bloqueados o protegidos. :(
Eh visto , tambien una opcion en la que intervienen elementos del System 32 y todo por DOS , no me convence por lo cual no la eh utilizado aun.
Código:
Cambiar la password del usuario Administrador de Windows XP con los
privilegios minimos.
Primero abrimos un Prompt
Vamos al root del directorio:
cd
vamos al directorio system32:
cd \windows\system32
Hacemos un backup del archivo logon.scr y cmd.exe
mkdir temphack
copy logon.scr c:\temphack\logon.scr
copy cmd.exe c:\temphack\cmd.exe
Borramos el archivo original logon.scr
del logon.scr
Luego reemplazamos el archivo logon.scr por cmd.exe (esto habilita un prompt
de DOS en lugar del screen para seleccionar el usuario.)
rename cmd.exe logon.scr
exit
Luego de esto reiniciamos la maquina y notaremos que tendremos acceso a un
prompt de DOS.
Si la cuenta del Administrador se llama Juan y queremos cambiarle la
contrase~a:
net user Juan password (donde "password" es la nueva contrase~a)
Ahora podemos loguearnos como Administradores con la nueva contrase~a.
Opiniones..??:evil: