Hola lo sgte es que presento un problema que creo es muy comun en LAPTOPS por momentos, no es todo el rato, la pantalla luce como que si se va a apagar osea unos pardados y si muevo la pantalla tmb. Help? manera de solucionar? me aburre. t.t
Esta es una discusión para el tema Problema con pantalla ( LAPTOP ) en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola lo sgte es que presento un problema que creo es muy comun en LAPTOPS por momentos, no es todo ...
Página: 1
Hola lo sgte es que presento un problema que creo es muy comun en LAPTOPS por momentos, no es todo el rato, la pantalla luce como que si se va a apagar osea unos pardados y si muevo la pantalla tmb. Help? manera de solucionar? me aburre. t.t
Actualiza El Driver De Video... Si Has Hecho Un Update De Sistema Operativo Ese Puede Ser Tu Problema...
Tu crees?no estoy muy seguro de tu respuesta. Pero son algo asi como cuando parpadeas en los ojos, como q se va apagar pero NO.
Pues si moviendo la pantalla la imagen se friega, entonces puede ser el cable que une el lcd con la placa madre de la laptop.
Te recomendaria que lo lleves a un tecnico para descartar esa causa, si es que no tienes muchos conocimientos de como abrir laptops.
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
Ok hare eso en estos dias... alguna otra solucion? ya esta empeorandose.. t.t x ratos yá se nubla.
posiblemente este flojo el flat de la pantalla o segun el tiempo de uso esta gastado o sufrio algun desgaste.
Se puede cambiar?? cuanto me costaria el chiste? gracias de antemano.;)