Hola:
Hola a todos tengo un problema con una tarjeta de video:
Pues mi problema es mas o menos este:
Recientemente consegui una tarjeta de video de 256MB, es NVIDIA GeForce 6800, AGP V6802XE21 y yo tengo una computadora un poco "vieja", cuyas caracteriticas son 1GB de RAM, Procesador Athlon XP 1.9Ghz, y Motherboard ASRock K7541GX y una Fuente de 500
El problema es que conecto la tarjeta en el slot indicado (ya me asegure de que fuera AGP) y enciendo la PC, pero en cuanto intenta iniciar Windows el monitor se apaga, asi que entro en modo VGA al sistema, y arreglo la configuracion y reinicio, pero cuando logra inciar por fin a windows el sistema se congela y no me deja continuar.
Ya instale los drivers que trae la tarjeta y me dice que son mas viejos que los que tengo instalados (no tenia ninguna tarjeta de video antes en esta PC) pero le di continuar y los instale. Lo mismo para el directX (es direct X 9), pero con nada se soluciona, siempre se congela el sistema. Estaba pensando que quizas se sobrecalentaba la tarjeta pero no se si sera eso.
Espero que alguien me pueda guiar para darle solucion a esto, y les agradezco de antemano sus respuestas