Ayer en la noche pues, se me ocurrio crear al fin una imagen de mi unidad c, para esto tenia un cd de utiliarios de hara un año mas o menos, encontre el Norton Ghost 2003 de Symantec, lo instale en mi compu (WXP), lei un manual por ahi de como crear un backup, lo lei bien, y procedi a crear la imagen, primero me pidio crear un diskette de inicio de ghost, luego de escoger la unidad a crear imagen(C:) y especificar el destino (otra particion de mi disco duro F:), me pidio escoger que programa queria instalar en mi diskette para cuando quisiera hacer la recuperacion, por defecto es PC-DOS, y le hice CLICK, despues de varios Next, me dijo que reiniciaria y comenzaria luego la creacion de la imagen desde DOS (obvio).
Entonces el programa reinicio mi pc automaticamente, al cargar en DOS me aparecio un titulo que decia PC-DOS System... 7.1, algo asi y 2 opciones que decian:
1.Correr Norton Ghost
2.No abrir Ghost y seguir con Windows
Escogi la 1, y entonces aparecio el famoso fondo de ghost sin opciones, el mouse no se movia, estaba con el icono universal de espera, y ahi quedo.... espere buen rato y nada. Todo esto con el diskette adentro.
Saque el diskette, reinicie manualmente mi pc que cargara normal el windows, y me aparecio lo mismo de nuevo, esa pantallita de PC DOS System, pa escoger opciones, ahora escogi la segunda y nada!, se queda esperando, se congela, varias veces lo intente pero no pasa nada.
Con un cd booteable puedo entrar a DOS, y verifico que en mis unidades aparece una nueva particion C: que contiene varios archivos de ghost, como ghost.exe y al querer entrar me aparece lo mismo de lo q comente al inicio (fondo de Ghost y se cuelga), las demas unidades son de mi disco duro.
Mi duda es:
¿como hago para desinstalar, obviar o eliminar esa caracteristica de arranque de mi compu? ¿Formateando mi unidad C: solucionara mi problema? Aunque no kiero formatearla. ¿Sera la version del Ghost la que ocasiona todo esto?
Si no me deje entender, digan nomas, para detallar mas.
Mi placa es una IntelP965LT, Disco duro SATA de 120 GB, procesador P4 3.2Ghz bus de 800, memoria de 1G 533Mhz.