HOlas
Mi problema es el sgte: El monitor cada 2 minutos parpadea y me aparece un mensaje de "Store Mode" y me malogra la configuracion de la pantalla, se ve mucho mas oscuro,alguien sabe x favor q es eso de store mode y como puedo desactivarlo???
Esta es una discusión para el tema Problema con monitor en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; HOlas
Mi problema es el sgte: El monitor cada 2 minutos parpadea y me aparece un mensaje de "Store Mode" ...
Página: 1
HOlas
Mi problema es el sgte: El monitor cada 2 minutos parpadea y me aparece un mensaje de "Store Mode" y me malogra la configuracion de la pantalla, se ve mucho mas oscuro,alguien sabe x favor q es eso de store mode y como puedo desactivarlo???
Seguro es un LG, lee el manual ahí está la solución.
Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64
esta en modo de prueba que es para exibicion ,cambialo a modo normal
Intel core I7 4470/Kingston 12gb ddr3 1600 /Gigabyte Z-97X GAMING 3 /Gigabyte GTX970 G1 4gb gddr5 /Western Digital black caviar 500gb sata III (X2) /COOLER MASTER 750W GOLD/Thermaltake v9 black edition/Razer Mamba tournament edition/Razer Blackwidow ultimate/Gigabyte ghost gaming pad/Microsoft x box360 wireless controller
no es un samsung SA550 pero como puedo cambiarlo a modo normal alguien sabe?.Ademas tengo un problema con mi tarjeta de video ati 5670, algunas veces no inicia la pc y me sale una pantalla a rayas de colores y se queda colgado ahi, quisiera saber si tendra solucion o definitivamente tengo q cambiarla?
Prueba la tarjeta en otra placa, lo del monitor me parece que siu está en garantía lo puedas mandar a cambiar.
amigo una solucion piede ser que tenga polvo de suciedad en la ranura donde va coneptada la video,otra seria la fuente que no alimenta bien y lo ultimo seria que tu video este mal.....
Lan Center [email protected]