Re: Problema Con Mi Router
Cita:
Iniciado por C4oz
Mi problema es que mi router acaba de dejar de funcionar, la luz que se prende ( La que dice Power ) se para apagando, una vez que lo prendo, la luz se prende y se apaga a los dos segundos, esto recien me esta pasando ( todo estaba bien hasta que apague el router y el modem, los volvi a prender y el modem prendio normal pero el router no.
Los datos de mi computadora son:
Windows XP Professional
Pentium IV
Procesador de 2.4Ghz
512 RAM
Has probado algo tan sencillo como probar conectandolo en otro enchufe?, o has probado con otro transformador?.
Si es que eso no te funciona deberias de llamar a telefonica y aplicar la garantia sobre tu router.
PD: no era necesario poner los specs de tu PC :P
Cita:
Iniciado por lmchv
Cita:
Iniciado por C4oz
Mi problema es que mi router acaba de dejar de funcionar, la luz que se prende ( La que dice Power ) se para apagando, una vez que lo prendo, la luz se prende y se apaga a los dos segundos, esto recien me esta pasando ( todo estaba bien hasta que apague el router y el modem, los volvi a prender y el modem prendio normal pero el router no.
Los datos de mi computadora son:
Windows XP Professional
Pentium IV
Procesador de 2.4Ghz
512 RAM
Has probado algo tan sencillo como probar conectandolo en otro enchufe?, o has probado con otro transformador?.
Si es que eso no te funciona deberias de llamar a telefonica y aplicar la garantia sobre tu router.
PD: no era necesario poner los specs de tu PC :P
-_-, no se que paso, hace un ratito, cuando iva a intentar resetar mi router... el router estaba prendido y ahorita funciona todo normal, wtf @_@
Gracias por la ayuda de todas formas =P
a mi me esta pasando lo mismo, la lucesita que tiene q estar prendida (WAN) para q el internet corra normalmente , cada 5 min se prende y apaga/oscila (en consecuencia me desconecta de todo el internet) lo raro es que antes de que se apague una luz roja (ALM) empieza a oscilar
Router blanco de telefonica, 5 luces PWN,LAN (siempre prendidas),WLAN,WAN(la que tiene q estar prendida para conectar a internet) y ALM (luz roja que generalmente debe estar apagada)
Ya llame a telefonica y no me ayudaron ._.
R_R
plop...
la luz roja es tu tarjeta de red... la luz verde parpadeando es la conexion activa o tu internet, parpadea por la transmision de data.. si se apaga totalmente , quiere decir q perdiste la conexion, o se esta reseteando, a veces pasa, es raro, pero pasa.. q se apague a cada momento si seria sospechoso, segun leo dices q `recien apague el router.. ` osea q lo tienes 24 horas al dia prendido ? cuanto tiempo tiene de uso tu router ? sabes q dejar prendido el router todo el dia todos los dias lo mata ? bueno, dura mas si lo apagas..
yo nunk dije q recien apague el router ._.
a ver al dia tiene como cerca de 10/12 horas prendido
la luz roja ahorita esta oscilando menos, pero en cualquier momento vuelvo a perder mi conexion, sobretodo en mitad en un dota (a nadie le importa x.x)
wolas
realmente no se si sea el router mi problema, pero mi pc recien 3 días que fué formateada, estoy jugando KnightOnline u otro game online y me sale DC aprox cada media hora o hasta 5min >_<.
probé cambiandole el cable UTP, pero nada.. y pucha, no es que se me vaya la conexión por un rato, si no que son fracciones de segundo o un par de segundos, suficientes como para desconectarme. tengo 2 pc y aunque a las 2 les pasa lo mismo, no es necesariamente al mismo tiempo, a veces es para una si, otra no, o al mismo tiempo tambien..
mi internet es americatel satelital, 640 ngn, este problema comenzó hace 2 semanas maso, aunque era minimo.. ahora es crítico X_x
talvez alguna utilidad para testear? o alguien que le haya pasado lo mismo?
Cita:
Iniciado por
RikrevengeR
a mi me esta pasando lo mismo, la lucesita que tiene q estar prendida (WAN) para q el internet corra normalmente , cada 5 min se prende y apaga/oscila (en consecuencia me desconecta de todo el internet) lo raro es que antes de que se apague una luz roja (ALM) empieza a oscilar
Router blanco de telefonica, 5 luces PWN,LAN (siempre prendidas),WLAN,WAN(la que tiene q estar prendida para conectar a internet) y ALM (luz roja que generalmente debe estar apagada)
Ya llame a telefonica y no me ayudaron ._.
R_R
Esa lucecita roja qu dice ALM significa ALARM eso quiere decir que tu modem esta empesando a fallar es por eso que se te va el internet.
Esos modem son antiguos ya es hora de que cambies de modem xD
Pd.- los que te dan ayuda por via telefonica algunos andan perdidos y solo hacen lo que les indica su manual, pero para vender y ofrecer X (como mas velocidad por menos dinero) cosas son unicos.