Hola jente , sinceramente es la primera ves en toda mi vida q veo un caso como el que me paso luego de ordenar mi cableado de mi cuarto (HUB ,y cables) tengo 2 pc en mi cuarto...(2 puntos de internet abastesidos por un hub) aora.. yo siemopre e estado conectado a inteernet desde el ese hub noirmalmente sin cortes ni lag ni nada por el estilo...hace 1 semana masomenos cambie los conectores de mi cable luego lo conecte a mi pc y ya no comenzo con el problema de conectarce 1 segundo se desconecta asi sucesivamente.
En ese momento en primer lugar opense que los conectores del cable de red estaban mal puestos o algo...revise.. y todo estaba bien en ambos lados... Bueno entonces no era el cable, entonses pense q era mi tarjeta de red... Probe mi pc en otro punto de mi casa de internet(en la sala) y el internet conectaba normal todo aobsolutamente... desde hay comenzo mi duda comense a probar mi pc en otros lados y si arrancaba el problema venia del punto de mi cuarto .. luego volvi a cambiar los conectores x segundo ves y segia igual...probe otra pc en mi punto de red(osea e mi cuarto) y si daba con normalidad... me segia preguntando que podia ser lo q estaba mal ..
-No era los conectores
-No era mi tarjeta de red
Solo quebada 1 cosa que podia ser... Con respecto al segundo punto que tengo en m carto de la otra pc que tambien esta conectada al mismo hub que yo uso ..si tiene internet con normalidad... Cuando conecto mi cable al hub en el hub la luz correspondiente se prende y se apaga como si conectara y desconectara .....Bueno otro dato que averigue es que el los demas puntos de mi casa Estan conectados DIRECTAMENTE DEL ROUTHER...Por lo contrario el punto de mi cuarto lleva a un Hub que divide en 2 pc..
Ave si algien me ayuda...Ya probe estas cosas:
-Cambiar de slot mi tarjeta de red
-Limpiear tarjeta red
-En mi pc Reparar ip etc
-Como les dije probe en todos los puntos de mi casa y funciona con normalidad...
-Esta es la primera ves que escucho un caso como este...
Bueno espero su aydua estare respondiendo desde mi otra pc haber si me ayudan :) TY