-
PROBLEMA CON MI PC
Bueno mi problema es el siguiente me sale esto y no carga la configuracion q tenia antes y no se x q :
1) .- Windows no puede cargar el perfil localmente almacenado. Las posibles causas de este error son derechos de seguridad insuficientes o un perfil local dañado. Si este problema persiste, póngase en contacto con el administrador de red.
2).- DETALLE - Error al ejecutar la operación de paginación.
Windows no puede encontrar el perfil local y está iniciando la sesión con un perfil temporal. Los cambios que se efectúen en este perfil se perderán cuando se cierre la sesión.
aka una muestra de lo q es explico se a borrado todo y solo me salen estos programas cada ves q ingreso a mi pc :
http://img443.imageshack.us/img443/7...ror1ue1.th.jpg
-
Re: PROBLEMA CON MI PC
Este problema suele suceder por insuficiencia de memoria. Por lo que mencionas en el punto número 2, parece que tiene que ver más con la memoria virtual (archivo de paginación) que con la memoria física. Intenta revisando la configuración de la memoria virtual en Panel de Control -> Sistema -> Opciones Avanzadas -> Rendimiento(Configuración) -> Opciones Avanzadas -> Memoria Virtual(Cambiar). Lo recomendable es que el archivo de paginación use el doble de espacio que tu memoria física. Si es que no encuentras una solución mediante lo anterior, probablemente el problema sea de disco duro.
http://img399.imageshack.us/img399/9123/mvkh8.th.png
-
Re: PROBLEMA CON MI PC
Es probable también que se haya dañado tu perfil de usuario.
Tu perfil de usuario muy probablemente se encuentra en:
C:\Documents and Settings\Andres (así me parece leer tu nombre de usuario, tu screenshot es muy pequeño).
Lo más probable es que tengas que borrar este folder, y pierdas TODA tu configuración, pero al menos vas a tener la posibilidad de volver a configurarlo todo y no te va a volver a salir el error.
PERO IMPORTANTE!!> Dentro de ese directorio, hay otros como >Mis Documentos, >Favoritos, >Menu Inicio, >Escritorio, >Datos de Programa, >Saved Games. Que vas a tener que copiar y luego restaurarlos a tu nuevo perfil de usuario. Ten mucho cuidado sacando la copia de estos archivos.
Por otro lado, existe un método el cual a veces me sirve para reparar perfiles de usuario. Pero prefiero no explicarlo. Es muy probable que no me comprendas todos los pasos con exactitud (o algún otro lector del foro lo intente) y al final terminen empeorando mucho más una computadora.
-
Re: PROBLEMA CON MI PC
causas , una pregunta oftopic, alguien save como conservar el teclado sin que se borre, e visto por ahi que le echaron un especie de líquido en las letras y no se borran pormas dedos sudorosos que le apliquen , me gustaria saber qué líquido es, el pata donde vi imposible que me lo diga , es medio sobrao.
-
Re: PROBLEMA CON MI PC