Problema con mi Nueva EVGA 8800GT ... =*(
Bueno ...
Ayer Instale la EVGA 8800gt en mi PC (con una Fuente CoolerMaster Extreme Power 500w) en mi placa ASUS M2A-VM
El problema esta en que despues de unos segundos de iniciar Windoz XP la pantalla se llena de puntitos rojos y se cuelga la PC ... Entré a la Bios y si esta deshabilitada la tarjeta integrada .... Y tambien se rayaba la pantalla cuando estaba en la BIOS. Mi monitor es un LCD 19"
Habilite la tarjeta integrada para poder usar la maquina y buscar en internet alguien con un problema similar, pero nada !!
Sera actualización de BIOS de la Mainboard ?? (cosa que nunca he hecho)
Incompatibilidad de PCI EXPRESS 2.0 ??
TARJETA DE VIDEO DEFECTUOSA ???
Alguna otra posibilidad ??
Gracias !!
Re: Problema con mi Nueva EVGA 8800GT ... =*(
Me inclino en esta TARJETA DE VIDEO DEFECTUOSA , ya que segun dices tu que hasta en la bios te sale el error , algo anormal sin duda.
Por obvias razones: OJALA TE EQUIVOQUES !!
Alguna otra opinión ....
Siendo eVGA no me sorprende que se te haya malogrado o te haya venido malogrado, lo malo de esa empresa es que tiene más RMA que la población total de Brasil.
Cómo te sale la imagen?, algo así?
http://www.youtube.com/watch?v=7MWm01D_OFo
eze problema pareze mas bien a una tarjeta de video defectuosa, has probado con alguna otra??
Alomejor komo dizen
Ahii ta la koza pue!!^^
T_T al parecer te toco una evga 8800gt defectuosa, yo cuando compre la mia evga 8800gt tb me vino defectuosa se me poniana cuadraditos rojos la pantalla y se colgaba pero era cuando jugaba unos 10 min, al final tube q hacer RMA.
Solo tube 1 problema que se demoro un poco mas de 1 mes para q me manden otra tarjeta :S al final m mandaron una 8800gts (g92).
El problema fue que ellos decian que la tarjeta defectuosa q mande nunca les habia llegado!! por suerte mia lo mande por un courrier y el courrier tenia la firma de la persona q lo habia recibido y su nombre, al final me pidieron disculpas pero era un problema de ellos que no tenian la tarjeta.
Que tengas suerte!!
a la mela, yo tambien tuve un lio con una 8800gts, que mala fama de EVGA :(
Bueno, gracias a todos por responder.
Al final tenian razon ... estaba fallada !! =( buuuu Y encima me rayo la PC, no funcionaba el puerto PCI-EXPRESS con ninguna tarjeta de video, felizmente despues de 2 dias funciono (rarisimo)
Por otro lado, me contacte con la persona que me la vendio y hara valer la garantia en EEUU (tal como lo decia su post) Ahora esperar unas 3 semanas.
Por mientras me dejo una HD-2900-XT con la que vengo jugando
Cual de las 2 tarjetas es mejor ?? Al menos en Colin McRae Dirt no puedo poner todo al maximo
Thanks !!