Todo comenzo asi....habia terminado de descargar un archivo .iso, para esto me habia bajado el Alcohol 120% para poder quemarlo, entonces empeze a grabar el archivo, todo normal al principio, hasta que llego al 100%, pasaron cerca de 5 minutos y aun no se expulsaba el cd, espere un poco mas ..... entonces dije "ah bueno ya esta en 100% supongo que estaria bien si lo saco manualmente..." presione el boton de eject y ..... nada, empezo a hacer sonidos raros y luego de unos segundos los expulso...
Luego quize probar el cd lo introduje de nuevo y no lo leia....yo pense "facil que el cd no se habia grabado bien..." intente con otro cd en blanco y tampoco lo leia.....intente con otro y nada .T_T
Tambien tengo una lectora de dvd's, entonces probe el cd en el que habia grabado el .iso y normal, el cd realmente se habia grabado bien.....pero ahora mi grabador de cd's no lee absolutamente nada ni cd's en blanco.
Lo primero que hice fue entrar al administrador de dispositivos y no mostraba ningun error....
Luego intente con Pc-doctor y me decia que incerte un cd de datos, entonces hacia lo que me indicaba y de nuevo me pedia que incerte un cd de datos T_T simplemente no lo leía.
-Asus CRW-4832AX
Muchas gracias.