A mi lectora se le ha dado por leer los cds cuando quiere, osea que a veces lee y a veces no. No necesariamente no lee los bambas, es mas, lee mas bambas que verdaderos... . Si alguien tiene una solucion seria chevere. Gracias.
Esta es una discusión para el tema Problema con la lectora en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; A mi lectora se le ha dado por leer los cds cuando quiere, osea que a veces lee y a ...
Página: 1
A mi lectora se le ha dado por leer los cds cuando quiere, osea que a veces lee y a veces no. No necesariamente no lee los bambas, es mas, lee mas bambas que verdaderos... . Si alguien tiene una solucion seria chevere. Gracias.
Eso mismo le pasó a mi lectora, y creo q es por q ya esta viejita =D, yo la lleve a un técnico, y él me dijo q la iba a llevar a un sitio donde hacian una "evaluación" de lectoras, a ver si se necesitaba cambiar la lente o si con una limpiadita se arreglaba, tambien he visto que hay limpiadores de lentes "caseros" pero no son muy buenos, mejor llevala a un técnico ^^
Su prueba "tecnica" es poner un hisopo con baba o alcohol isoporpilico y pasarle al lente laser, si no lee , ya fuistes, total una letora no pasa de $21 en wilson :P
Maynor Freyre
Pregunta: Cuando intenta leer es como un sonido de arrancar frustrado? o el cd gira normalmente?
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Respuesta: No parece que se esforzara. Cuando meto un disco empieza a prenderse y apagarse la luz (media naranja) lentamente como 8-10 veces. Si agarra, la luz ya se empieza a prender y apagar bastantes veces y carga el disco. Pero si no, se apaga y ya no hace ningun intento por leerlo.
Porsiaca es una lectora-quemadora LG y no es tan vieja...
Si no es tan vieja porque no la llevas a garantia? Todos los Productos Opticos LG tienen 2 años de garantia. Con tu factura llama a LG y pregunta por un centro de servicio.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager