Bueno mi problemas es lo siguiente, tengo una tarjeta ATI Radeon9600xt, con la ke siempre, tengo la Gamma en 1.70 y normalmente juego Counter-Strike con esa Gamma bueno ahora es ke mas o menos hace 2 días instale el warcraft 3 y el Frozen Throne y cada vez ke entro a ese juego con la Gamma puesta en 1.70 (ke normalmente esta en mi computadora) no pareciera ke tuviera Gamma 1.70 o sea se vuelve mas oscura como si fuera la Gamma predeterminada ke esta en la configuración al momento de cambiar la Gamma, cuando kiero cambiar nuevamente la Gamma 1.70 estando dentro del juego, no cambia absolutamente nada y bueno kisiera ke me ayuden a ke se arregle eso, ya ke despues de entrar al warcarft3 y entro a jugar counter con la Gamma de 1.70 tambien empieza tener lo mismos problemas ke tengo cuando entro al warcraft 3 o sea entro al juego pero no con mi Gamma si no mas opaca. Solamente eso me sucede cuando halla entrado 1ero al warcraft 3, ya ke si entro al counter si a ver entrado warcraft 3 no me sucede este problema.
P.D: Ya intente reinstalar el Driver de mi tarjeta :)