-
Problema con iphone
Hola, tengo un iphone 2g de 8b. El problema es que la funcion touch de la pantalla dejo de funcionar de la nada y como saben, ese telefono se maneja 100% touchscreen por lo que ha quedado inservible.
Bueno, no se me ha caido, ni mojado, el problema vino de la nada. Lo unico que hice fue pasarle una franela con liquido para limpiar lcd pero el problema aparecio 2 dias despues.
Mm quisiera saber si conocen de algun lugar de confianza en el cual lo puedan arreglar.
Gracias.
-
Re: Problema con iphone
yo tuve un problem parecido limpie mi cel con lo ke limpio la pantalla de mi compu,supuse ke no le iba pasar nada,pero dejo de funcionar......mi viejo lo llevo a servicio y el encargado dijo ke es diferente limpiar otra pantalla o lcd xq la pantalla del celular era tactil...y era diferente asi ke la fregue,mi cel era lg pero supongo ke es lo mismo xq era touch,la proxima t aconsejo limpiar cualquier touchscreen con el liquido ke te indiquen-si ya hay- o como me dijeron a mi un paño seco
-
POS SI PE ESTO SUELE PASAR ...UNO DE LOS PROBLEMAS DEL TOUCH...ESQ...Q PASA SI ALGUNAS PERSONAS LO MANIPULAN CON LA MANO HUMEDA.... SOBRE TODO ESAS PERSONAS Q SON NERVIOSAS Y LE SUDA LA MANO COMO AGUA ??? xD! O SI MANIPULAS TU IPHONE CON TU MANO LLENO DE GRASA O SUCIA O TALVES TODA PAJERASA...PARECE TONTO PERO ES CIERTO >.<!
GUNDAMENDLES (TU IPHONE NO TIENE GARANTIA ???)
-
No, es comprado por ebay y desbloqueado. Mm ni modo, ya fue, gracias por las respuestas :-(.