Buenas noches a toda la comunidad
Tengo un problema q la verdad me esta afectando hace varios dias
Lo q pasa es q cuando prendo mi maquina y entro digamos al youtube y descargo un video se pone recontra lento, hago ping al router y me sale los ms de 300 a 700, la verdad es insoportable cuando abre paginas digamos la bloodzone el ms tambien se dispara hasta q termine de descargar todos los componentes de la pagina.
Antes no estaba asi como hace unas 2 semanas podia descargar varios videos a la vez y el ms de mi router estaba en 1 o 2ms sin problemas.
Un amigo me dijo q quiza podia ser alguna descarga del windows, la verdad nose mucho de eso pero me preocupa q este muy lento T_T , he formateado mi maquina y nada sigue igual con ese problema.
Por si se preguntan q windows uso, es el Xp sp2 y la velocidad de internet q tengo es de 2mb.
Tambien le he pasado el kaspersky internet security muchas veces y no detecta nada esta actualizado por siaca.
Si se preguntan por la placa, la verdad es q no tiene su driver por que cuando lo instalo nunca carga el windows y ya lo tenia asi hace buen tiempo y no tenia este problema
Por favor diganme q hacer este problema me vuelve loco no puedo ni hace mis trabajos por q se demora mucho en cargar.
Estuve pensando q si era el windows queria cambiarlo a 7 pero la verdad nose si agarrara a mi compu. Es una dual core Asus
Gracias de antemano por las respuestas.