Weno, mi problema es q cada vez ke kiero entrar a alguna web, me aparece "Error no se puede encontrar" tengo que apagarlo y volver a encenderlo para que recin me funcione el internet. El msn me da error tb.
Q hago? es virus acaso :s?
Esta es una discusión para el tema Problema con Internet en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Weno, mi problema es q cada vez ke kiero entrar a alguna web, me aparece "Error no se puede encontrar" ...
Página: 1
Weno, mi problema es q cada vez ke kiero entrar a alguna web, me aparece "Error no se puede encontrar" tengo que apagarlo y volver a encenderlo para que recin me funcione el internet. El msn me da error tb.
Q hago? es virus acaso :s?
[]Nada[]
A ver dime tu conexion es dedicada , o dial up?
-PRUEBA haciendo lo siguiente...
En tu browser .. anda a archivo y fijate si la barra de trabajar sin conexion esta con un check, si lo esta, desactivala.
en el msn 7.5b hay una opcion de test de conexion , sigues los pasos , y veras que falla en la conexion.
ya me a pasado eso antes. creo yo. , ojala q esa sea la solu
ttyl.
Ese mismo problema lo tengo yo, y me dijeron ke era cosas de robofonica, y ke en un par de dias se solucionaria
A esperar nomas
Kazzer's Games
CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
Raideando en Ragnaros
Hace rato tenia el mismo problema !! bueno en mi caso le pase el Ad-Aware cuando termino de escanear toda la pc me salieron 56 archivos críticos todos provenían de algo llamado "cookie track" o algo asi .. simplemente los eliminé y listo.
Espero que te sirva de algo.
Saludos