Queria saber si alguno de ustedes podrian ayudarme con un problema que surgio al querer instalar RoseOnline, lo que sucede es que me sale una descripcion al principio del Install Shield Wizard con tan solo ponerle "Next" la cual detalla "There is not enough space to install these option(s). Please free up some disk space or modify your selections".
Lo cual me lleva a la conclusion que no tengo espacio en el disco en el que quiero instalar el juego, pero tengo en el disco D 16.1 GB de espacio restante, no se como puede requerirme mas espacio de lo que ya tengo, la pc tiene una muy buena memoria -la cual su capacidad no recuerdo en este momento- ,una GeForce 5200 y conexion mas de 600 a speedy.
En el disco C es en donde espacio si no hay mucho, hay solo 416 MB, he tratado de desinstalar todo lo que no se usa en C, tanto como en D, y borrar carpetas etc, pero no llego a poder instalar el juego :(
Cualquier comentario como ayuda extra es bienvenida, tambien comentarios acerca de como en estos casos poder liberar espacio mas del que he mencionado, he desinstalado todo lo que no uso, no se realmente porque la dichosa instalacion me sigue pidiendo mas espacio en la primera parte del programa, sin ni siqueriera haber detallado la ruta de instalacion, ejecuto el archivo Setup en el disco D y me sigue pidiendo espacio :(
Gracias.