Hola a todos tengo un problema cada ves que quiero abrir una imagen mi compu se cuelga noc por que sucede pero el problema lo tengo desde ayer por favor se lo agradeceria mucho si me ayudan.
Esta es una discusión para el tema Problema con imagenes en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos tengo un problema cada ves que quiero abrir una imagen mi compu se cuelga noc por que ...
Página: 1
Hola a todos tengo un problema cada ves que quiero abrir una imagen mi compu se cuelga noc por que sucede pero el problema lo tengo desde ayer por favor se lo agradeceria mucho si me ayudan.
Tengo mis imagenes por carpetas y cuando abro una carpeta me sale inexplicablemente un error de internet explorer si esos que te salen "Enviar informe de errores" o "No enviar" pongo no enviar y la compu se cuelga de ahi vuelve a la normalidad.
Acabo abrir una imagen con paint y no e tenido problema pero parece que el visor de graficos es lo que esta mal eso se puede cambiar? como?
Gracias
Fácil tienes ese Microsoft Picture Manager para ver tus imágenes y ese programa te ha venido fallado, trata desinstálandolo.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Ya fue px parece que no podre arreglar el problema si no es con un formeteo.Saben como puedo hacer para girar imagenes?O la unica opcion era el visor de imagenes y fax de microsoft?? gracias y saludos