Mayormente cuando estoy por el messenger suelo usar el botón F2 (GRABACIÓN POR VOZ)
- Lo uso mayormente para grabar directamente desde el sonido que emite mi reproductor Winamp (alguna musica que este escuchando) y hago que la escuche otra persona con la que estoy por en el chat (messenger).
EL PROBLEMA ESTA en que el sonido integrado realtek de mi placa no graba la voz, nose si por falta de configuracion o algo, o por que no quiere grabar simplemente.
La placa con la que estoy es una Gigabyte EP35-DS3L (Con sonido integrado 7.1 CH). Yo podia usar la opción de msn de grabacion por voz (f2) con mi antigua placa que tenia sonido 5.1 CH. solamente activando la opcion Mezcla Estéreo y podia grabar lo que emitia mi reproductor y mandarlo como mensaje de voz, pero ahora con esta placa gigabyte no puedo.
Alguna Recomendación?, ya intente configurar el messenger por "Configuración de Audio y Video" que tiene en el menu herramientas y nada, igualmente en las opciones que tiene el sonido realtek....
ADJUNTO UNAS IMAGENES PARA QUE VEAN COMO ESTA CONFIGURADO TALVEZ ME FALTE ALGO:
PD: Mis parlantes que uso son de 2.1 canales, por lo tanto nada mas lo tengo selecciona en Estereo de 2.1