http://www.counter-strike.com.pe/guias/tweaking.html??? where is it T_T ><
Alguna nueva guia para optimizar la PC, en otras palabras Que hacer para poder correr mejor el Counter Strike 1.6? La guia de Snake era lo maximo hace unos anios. Pero ahora en la actualidad con la nueva performance, graficos y hardware que existe esta guia ya no es de mucha ayuda. Sera posible crear alguna otra guia o tips para hacer que el Counter Strike u otros juegos corran mejor?
Specs de mi pc: Dual Core de 2.6, 2 gigas de memoria ram, gforce4 7600 gt.
Me gustaria mas detalles pero ahorita me encuentro en mi lugar de trabajo =( bueno el chiste es que antes el CS corria de lo mas lindo 100 fps todo el rato asi le meta 20 smokes.
Ahora estoy teniendo problemas con los fps cuando estoy jugando CS y la pc hace unos sonidos extranios, creo que es la targeta de video =x ya ta agonizando mi PCb T_T. Quisiera saber si de alguna forma podria mejorar la performance de mi PC o la targeta de video, en realidad estoy bien desactualizado en lo que es hardware, software y configuracion, asi que siendo sincero arrugo meterle la mano a mi PC sin antes ilustrarme con algunos conocimientos.
Estaba leyendo algunos post en hardware y ayuda tectica y la verdad no encontre algo actualizado o detallado acerca de este problema, si no es mucha molestia algunos tips de la gente conocedora me vendrian de mucha ayuda <3
Gracias de antes mano =)